La plataforma Docker permite crear, probar e implementar aplicaciones rápidamente.
Empaquetando software en unidades estandarizadas llamadas contenedores, que incluyen todo lo necesario para que el software se ejecute.
Puedes implementar y ajustar la escala de aplicaciones en cualquier entorno con la certeza de saber que tu código se ejecutará.
Ofrece a los desarrolladores y administradores una manera confiable y económica de crear, enviar y ejecutar aplicaciones distribuidas en cualquier escala.
Es un sistema operativo para contenedores, se instala en cada servidor y proporciona comandos sencillos que se pueden utilizar para crear, iniciar o detener contenedores.
¿Por qué usarlo?
1 – Envía más rápido
La frecuencia media de envío de software de los usuarios de Docker es siete veces superior a la de aquellos que no lo usan.
2 – Operaciones estandarizadas
Las aplicaciones con contenedores facilitan la implementación, identificación de problemas y el retorno a una fase anterior.
3 – Transferencias sencillas
Puedes transferir a la perfección desde equipos de desarrollo locales a implementaciones de producción en Cloud.
4 – Ahorra dinero
Los contenedores de Docker facilitan la ejecución de más código en cada servidor, mejorando su uso y ahorrando dinero.
Los contenedores de Docker los puedes utilizar como bloque de construcción a la hora de crear aplicaciones y plataformas modernas.
Si estás buscando este servicio para tu empresa, escríbenos, contamos con un equipo de profesionales capacitados y con años de experiencia.